miércoles, marzo 03, 2010

Suscríbete vía Email

Existen tantas páginas web o blogs divinos que no quisieramos perdernos ni el más mínimo detalle. Pero, es casi imposible acordarse de todas esas páginas que nos gustan y estar visitandolas frecuentemente para mantenernos al día con sus últimas actualizaciones.

Hoy hablaremos sobre las suscripciones vía email. Que significa esto?


En el capitulo anterior explique lo que significa "Suscribirse vía RSS". Si no lo leiste, te sugiero que lo leas, ya que es otra manera de recibir actualizaciones de mi blog.

Suscríbete Vía Email: Significa que te mantendrás informado con las últimas actualizaciones de mi blog. Cumple el mismo propósito que el RSS, sólo que es por correo electrónico.



Cómo funciona?
Cada vez que un artículo de mi blog sea publicado, recibirás de manera automatizada un correo electrónico que contendrá referrencias electronicas que te conduciran de manera fácil a mi blog. De esa manera no tendrás que preocuparte por estar visitando frecuentemente mi página en espera de nuevo contenido.

Para suscribirte vía email, da click a cualquier link que diga: "Suscríbete a mi blog o Suscríbete vía email". Luego te aparecerá una ventana; en la cual te pedirá que ingreses la dirección de tu correo electrónico y en la parte inferior del mensaje debes escribir la palabra o frase que se muestra en la ventana. Escribelo TAL CUAL COMO LO VES.




NO TE OLVIDES de revisar tu correo electronico para confirmar la suscripción. Para ello, debes dar click al link que aparecerá en el mensaje. De lo contrario, nunca recibirás las actualizaciones.




Como te habrás dado cuenta, son muchas las maneras de seguir un blog. Es cuestión de que eligas la que más te conviene. Todas cumplen la misma función; mantenerte actualizado. La decisión es tuya.


Y dime, cúal es tu preferida y porque?





¿ Te gustó? Compártelo !!!
Así ayudas a que mis diseños o artículos gánen prestigio y este blog obtenga mayor popularidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada