viernes, abril 23, 2010

Alicia en el País de las Maravillas

Apenas salió al aire la película de Alicia en el País de las Maravillas, me la fuí a ver. Y fue entonces como empezó esta aventura.

Se me empezaron a venir ideas y se me ocurrió crear etiquetas de Alicia en el País de las Maravillas, pero no quería que fueran simples; quería algo con dimensión, con detalles, algo diferente a lo que por casualidad había visto en el internet mientras hacía mis investigaciones de los personajes.

Debo admitir que me ha tomado bastante tiempo; hasta probar, combinar colores y obtener el resultado deseado.
Hasta que finalmente logré terminar mi proyecto. Y por supuesto, el lanzamiento de estas etiquetas tenían que ser una reproducción super cuki (hermoso).


Para crear el acabado (look) antiguo viejo en los bordes de las etiquetas, usé el famoso producto "Distress Ink" en los tonos Walnut Stain, Vintage Photo y Antique Linen.

Al imprimir las etiquetas, si deseas realzar o destacar el acabado "antiguo viejo" puedes aplicarle los productos que acabo de mencionar.


Puedes utilizarlas como etiquetas para decorar un regalo o como simples naipes que añadan un detalle decorativo a tu regalo.

{Haz click en la foto}

* Materiales usados: Juego de 32 polvos "Pearl-Ex" {Reina de Corazones}, Distress Ink, Juego de 24 escarchas "Martha Stewart" (Glitter), sellos de marco {Sombrero Loco y Reina de Corazones}, polvos de terciopelo "Doodlebug" {Saco Sombrero Loco}.

¿Que te han parecido mis etiquetas? ¿Te gustaron?
Pues no esperes más e imprímelas antes que se agoten.

Click para descargar | Click to download


¿Te gustó?
No sabes cuanto me alegra el día, cuando te escucho decirlo. Anímate a comentar.
No te olvides que puedes pedirme alguna técnica, manualidades hechas con papel o algo en especial que te gustaría ver en mi blog, escribiendome aquí.


Compártelo con tus amigos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario