miércoles, junio 09, 2010

Llevate el bolso Kelly Hermes

Hermes, una marca de moda francesa especializada en accesorios de cuero y perfumes de lujo, nos brinda la oportunidad de tener en nuestras manos el famoso bolso Kelly; un bolso que generalmente se hace de cocodrilo, caimán, avestruz, piel o cuero liso y que podría estar costandote unos $4.500.00 dólares.


Click en las fotos para ver detalles.


¿ A que se debe el nombre: La bolsa de Kelly?
La actriz Grace Kelly, (la entonces princesa de Mónaco) llevaba un bolso grande de cocodrilo de Hermes para ocultar su embarazo ante los paparazzis que la fotografiaban. Una de las fotos fue publicada en la portada de la revista Life en 1956. Fue así como la compañía Hermes cambió el nombre a la bolsa de Kelly y esta se hizo muy popular.

Desde entonces, las grandes celebridades, actrices y modelos quieren tener un bolso de Kelly Hermes. ¿Porque? Porque es un bolso clásico que tiene historia.

Lastimosamente este bolso no esta al alcance de muchas de nosotras, pero no nos desanimemos porque la propia empresa Hermes ha puesto en su página web las plantillas de este bolso para descargar e imprimirlas en cartulina.

Y seguramente te preguntarás ¿Y que hago con estas plantillas?
+ Puedes añadirle detalles decorativos a tu gusto.
+ Si te gusta cocer, puedes crear tu propia cartera de tela usando estas plantillas.
+ También puedes usar estas carteras como bolsas de regalo e introducir dentro de ellas un regalo o detalle para darselo a alguién especial.
+ O simplemente regalarselo a tu amiga, que sabes que le encantará.

Asi que no pierdas más tiempo y descarga e imprime a color estos 6 modelos del bolso Kelly Hermes en una cartulina.









¿Te gustó?
No sabes cuanto me alegra el día, cuando te escucho decirlo. Anímate a comentar.
No te olvides que puedes pedirme alguna técnica, manualidades hechas con papel o algo en especial que te gustaría ver en mi blog, escribiendome aquí.


Compártelo con tus amigos!!!


1 comentario:

  1. hola serias tan amable de pasarme las plantillas es queme da error, vanesa_cord@live.com,gracias

    ResponderEliminar