viernes, septiembre 10, 2010

Perlas y mini botellas antiguas


Ayer recibí 2 paquetes. No saben cuan emocionada estaba. Y fué entonces que pensé que sería lindo compartir con ustedes todas las cosas que he comprado y que estoy comprando. De esa manera ustedes tendrán la oportunidad de conocer cosas nuevas. Asi que he creado esta nueva categoría que se llama "A que no sabes...". Estoy segura que esta frase te hará acuerdo de cuando tenías algo muy interesante que contarle a tu amiga.

Bueno, en esta categoría no sólo mostraré cosas bonitas que he comprado, sino también cosas cukis (lindo, hermoso, como suelo llamarlo yo) que estoy creando. Pero bueno, esto último se mantiene en secreto sorpresa. Asi que mejor hablemos del paquete que recibí.

Estas mini botellas, las encuentras con el nombre de corked glass vials. Las compré porque pienso decorarlas con perlas. Sí, quedan super cukis. Ultimamente me está atrayendo todo lo antiguo y todo lo que tiene que ver con Mixed Media y Collage.

Click en las fotos para ver detalles.


Las hay en diferentes tamaños y modelos, y el precio divino [c/u a $0.27 dólares]. Las compré en "Sun Burst Bottle".


También me compré en " Artbeads" algunas perlas de colores bronze, dorado y durazno; en varios tamaños.


Estas son de tamaño 5mm y costaron $0.09. Las más pequeñas son de 3mm y costaron $0.08.


Bueno, espero que te haya gustado esta nueva categoría.
Los precios los pongo para que sepas cuanto cuestan, si es que te animas a comprarlos. Y bueno, espero pronto mostrarles mis nuevas creaciones.

Que tengas un lindo fin de semana.


¿Te gustó?
No sabes cuanto me alegra el día, cuando te escucho decirlo. Anímate a comentar.
No te olvides que puedes pedirme alguna técnica, manualidades hechas con papel o algo en especial que te gustaría ver en mi blog, escribiendome aquí.


Compártelo con tus amigos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario