viernes, septiembre 03, 2010

Una carta a mis lectores


Hola a todos!!!. Hoy quise crear un post [artículo] especial. Desde hace un par de semanas que estoy con esto en mente, de crear un post dedicado a todos mis lectores {seguidores}, a tí que me sigues cada semana.
También quería dar la bienvenida a mis nuevos lectores, a quienes les estoy muy agradecida de que me hayan elegido como su blog a seguir. Me contenta mucho el tenerlos y saber que podré compartir cada semana algo interesante con ustedes.


No saben cuanto me emociona cuando veo que tengo un nuevo seguidor de CukiMuki. Así mismo cuando recibo una notificación en mi celular de que tú me has escrito un mensaje en mi blog, mas alegría siento. Me alegra por completo el día, me da ánimos para seguir y me hace sentir recompensada por todo el esfuerzo y dedicación que le pongo a este blog.

Siempre trato en todo lo que publico en pensar en mis lectores. ¿Que es lo que ellos quieren ver? ¿Si yo fuera uno de ellos que quisiera encontrar aquí?, etc. Para mí eso es lo más importante; ustedes. Porque si tú no estas contento, de nada servirá lo que yo haga. Por eso, para mí es "muy importante" el saber si el artículo que publiqué te gusto. ¿Porque? Porque saber "cuales" son los temas que "más te atraen" y que "más te gustan leer", me ayudará no sólo a mejorar este blog, sino también a poder satisfacer tus expectativas.

Asi que no sientas temor o verguenza de expresar tus emociones. No importa si tu comentario es pequeñito o simple. Para mí ese pequeñito comentario será muy valioso y bien recibido.

Para terminar quiero compartir contigo algunas fotos inspiradoras y así poder despedirme deseandote un bonito fin de semana.

Como empieza mi día

Un día alegre

Una muestra de mi amor hacia mis lectores

¿Te gustarón las fotos? Bueno, estas fotos son de: Gabrielle Kai [1era foto], Abby [2da y 3era foto], y Stephmel.

Besitos,
Ceci.


¿Te gustó?
No sabes cuanto me alegra el día, cuando te escucho decirlo. Anímate a comentar.
No te olvides que puedes pedirme alguna técnica, manualidades hechas con papel o algo en especial que te gustaría ver en mi blog, escribiendome aquí.


Compártelo con tus amigos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario