viernes, octubre 29, 2010

Pink Paislee - Sweetness

La famosa marca Pink Paislee nos muestra su colección "Sweetness" [dulzura]. Una colección llena de amor y dulzura con diseños de colores pasteles que te dejarán embelesada.

Realmente si tuviera que escoger algún diseño... no sabría cual escoger. Todos me gustan y me quiero quedar con todos. Estoy segura que tú también te enamorarás de esta hermosa colección.

Para ver la colección completa visita su blog.




Obtén ideas ♥ ♥ ♥


La colección Sweetness de Pink Paislee disponible en: Pink Paislee | Scrapbooking-Warehouse | Bluemoon Scrapbooking

Que tengas un lindo fin de semana .


¿Te gustó?
No sabes cuanto me alegra el día, cuando te escucho decirlo. Anímate a comentar.
Si quieres ver en mi blog alguna técnica o manualidades hechas con papel escríbeme aquí.


Compártelo con tus amigos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario