miércoles, diciembre 08, 2010

Dímelo y Llévatelo Parte 1

¿Ya escogiste tus productos favoritos? ¿Qué esperas? Esta es tú grán oportunidad para conseguir el o los productos que tanto te hicieron suspirar y deseaste tenerlos.

Como son muchos los productos que a ustedes les gustan, decidí crear una encuesta (que se encuentra en el lado derecho de mi blog), para que ustedes elijan como máximo 3 regalos y así poder saber cuales son sus productos de regalo más deseados o anhelados.

¿Cómo funciona?
➸ Antes que nada, no importa si no tienes blog.
En este post estoy mostrando 8 productos que podrían llegar a ser tus regalos favoritos. Como puedes notar, los productos de regalo están enumerados. Sólo debes fijarte en "el número y escribirlo" en "tu comentario" y en "la encuesta" que se encuentra en el lado derecho de mi blog.

¿Qué tengo que hacer?
Corre la noticia.
Deja un comentario en "este post" escribiendo EL NUMERO o LOS NUMEROS de los productos de regalo de los cuales estas interesado.
Luego, te diriges a la encuesta que se encuentra en el lado derecho de mi blog y los vuelves a escribir en el "casillero en blanco" que aparece al final de la encuesta. Aparte, en la encuesta puedes escoger otros productos de regalo que no se muestran en este post, como: (Martha Stewart, sellos japoneses). Así mismo puedes aprovechar la oportunidad para "escribir en el casillero en blanco de la encuesta" el nombre de algún otro producto que hayas visto anteriormente en mi blog y que te gustaría recibir. Y ya‼ Sólo te toca esperar.

Nota!! Esto no es un concurso o sorteo. Es una encuesta. Más adelante daré más detalles.


{1,2,3} pequeñas funditas de regalo [gift bags].


Cintas japonesas masking tape "mt"
{4} cinta adhesiva del correo frances {5} cinta dorada.


{6} cinta brillante de oropel con toques dorados y plateados.
Perfecta para embellecer tus regalos. Precioso‼.


{7} sellos de cristal.


{8} escarcha alemana con diminutas partículas de vídrio. Lo máximo‼.


Si pasaste por casualidad por este blog, te recomiendo que te suscribas a CukiMuki aquí, para que no te pierdas las futuras noticias relacionadas a estos regalos.

¿Te encantó? Compártelo con tus amigos!!
|


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada