viernes, julio 30, 2010

Envolturas con encanto usando blondas

No importa como las llames; blondas, papel tapete o paper doilies [en inglés]; todas sabemos a lo que nos referimos. Porque no hay persona que no las haya visto y si esta es tú primera vez... te aseguro que te harás fan de ellas para siempre.

¿Porqué usar blondas o paper doilies en envolturas de regalos?
Las blondas o paper doilies son perfectas para añadirle ese toque elegante, delicado y encantador a ese paquete o regalo que estas pensando obsequiar. Es por eso que cada vez son más las chicas que se unen a esta fiebre por decorar con blondas. Y por eso les he traído fotos de envolturas usando blondas para que obtengan ideas de como combinarlas y usarlas. Espero que lo disfruten.



Este artículo no acaba aquí. Habrá más para volverse loco.


lunes, julio 26, 2010

DIY - Portalápices hecho con pedazos de papel

Hoy vamos a aprender a hacer un portalápices, usando una lata, a la cual transformaremos por completo y así damos la bienvenida a esta nueva categoría: "DIY - Hazlo tú mismo".


Materiales:


• Golden Gel Medium - matte {Como estoy usando pedazos de papel y los voy juntando de uno en uno, uso esta goma "especial" para crear collage. Si tu gustas, en vez de usar pedazos de papel puedes usar un papel entero que tenga algún diseño y pegarlo con pegamento tradicional}.
• Pincel
• Tijera
• Pedazos de Papel
• Lata


{1} Tomamos una lata vacía de la despensa o alacena y le removemos la etiqueta. {2} Engomamos la lata de poco a poco con la ayuda de una brocha.

{3} Vamos colocando los pedazos de papel de uno en uno. No importa que quedén montados un poco, uno encima de otro; es parte de la técnica.
A medida que vamos colocando los pedazo de papel, le pasamos goma encima de los bordes de cada pedazo para unir el un pedazo de papel con el otro y evitar que queden levantandas las puntas del papel. {4} Después de pegar cada pedazo de papel, lo sostenemos con los dedos unos minutos, hasta que el pegamento agarre.

Finalmente nuestra lata cubierta completamente con pedazos de papel. Ahora es momento de añadirle algunos toques decorativos.

Y talán!!! Mi lata decorada. Te gusta?



Bueno, espero que hayas adquirido ideas para crear tu propio portalápices.

Cortador circular

Cuando queremos hacer cortes circulares, tenemos dos opciones: usar un perforador circular; con el que consigues crear cortes de manera rápida o usar un cortador circular.

Cortador Circular.
La ventaja de tener un cortador circular es que te permite hacer cortes circulares de varios tamaños, sin necesidad de usar un perforador circular. Recuerda que los perforadores que existen en el mercado vienen en tamaños limitados. Es ahí cuando necesitarás la ayuda de un cortador circular si deseas obtener un corte de un tamaño específico.

Este cortador circular de Martha Stewart te permite hacer círculos perfectos de 2.5cm hasta 13.9cm de diámetro, en partes de 0.16cm

Click en las fotos para ver detalles.

Es fácil y súper práctico de usar

  • La cuchilla doble hoja puede utilzarse en ambas direcciones, ya sea en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario .

  • Incluye 3 cuchillas y un espacio de almacenamiento para guardarlas en el interior de la herramienta.

Da click para comprar tu → cortador circular de Martha Stewart.


¿Te gustó?
No sabes cuanto me alegra el día, cuando te escucho decirlo. Anímate a comentar.
Si quieres ver en mi blog alguna técnica o manualidades hechas con papel escríbeme aquí.


Compártelo con tus amigos!!!



viernes, julio 23, 2010

Cintas japonesas de algodón

Lucen como una tira de gasa o tela, pero son cintas adhesivas de algodón, de textura suave, de color marfil. Simples, pero hermosas.


Se las conocen con los nombres de Eco Cotton Tape, Fabric Cotton Tape o Cintas Japonesas de Algodón. Y vienen en small [1 cm], medium [2 cm] y large [4.5 cm].


Lo más lindo de estas cintas de algodón es que tienen una grán diversidad de usos. Puedes escribir, estampar sellos, dibujar y mucho más, encima de ellas.

Yo ya me compre mi cinta "Eco Cotton Tape". Tú también puedes comprar tu "Cinta Japonesa de Algodón" aquí.



miércoles, julio 21, 2010

Cuartos de estudio con toque antiguo

Antes eran simples lugares de trabajo. Hoy, son mucho más que eso.
Es el lugar de donde proviene la inspiración y salen las ideas. Un lugar que habla mucho de tí, de tu esencia y personalidad.




Como puedes notar, tienen una decoración fuera de lo tradicional. Los accesorios y piezas decorativas reflejan un acabado más natural y antiguo; que es lo que hoy en día esta de moda o al menos es lo que esta atrayendo a la gente.





lunes, julio 19, 2010

Técnica de Relieve - derrite polvos con la pistola

La famosa técnica de relieve conocida como heat embossing se la usa bastante a la hora de decorar una página de Scrapbook, una tarjeta, una etiqueta, etc. Sirve para cualquier proyecto y es fácil de aprender.

Si te aparece error, refresca la página y se volverá a cargar el vídeo.



viernes, julio 16, 2010

Fiesta a colores

Draw Pilgrim nos trae estos hermosos diseños para imprimir que los podrás usar para una fiesta o simplemente para ti.


Click en las fotos para ver detalles.

¿Quién se podría negar a una invitación como esta?

Adhesivos para sellar tu sobre.

Etiquetas que podrías usarlas para nombrar los dulces o postres de tu mesa {fiesta}. También puedes usarlos para clasificar tus carpetas, etc.

También puedes visitar la tienda de Drawpilgrim en Etsy o su blog.

¿Te gustó?
No sabes cuanto me alegra el día, cuando te escucho decirlo. Anímate a comentar.
Si quieres ver en mi blog alguna técnica o manualidades hechas con papel escríbeme aquí.


Compártelo con tus amigos!!!



jueves, julio 15, 2010

Obni- Una papelería con propuestas interesantes

Obni es una tienda española que ofrece una gran gama de productos creativos, innovativos con calidad; entre esos... productos de papelería.

En esta tienda que tiene un toque de frescura y locura, recordarás tu infancia al encontrarte con productos que transmiten ese toque cálido humano. Ellos se preocupan mucho en que cada producto llegue a convertirse en ese regalo que sorprende y emociona.

Las agendas de Obni no sólo son para anotar cosas pendientes, también te permiten decorar tus notas.

¿Quién va a poder olvidarse de las labores pendientes, teniendo en frente uno de estos hermosos recordatorios que no hacemos más que mirarlos y miralos?.

Para las que son fanáticas de los cuentos clásicos; Obni tiene una amplia gama de cuadernos y memos de "El Principito", "El Mago de Oz y "Alicia"

Para los que no vivimos en España, podemos comprar los productos en su tienda online aquí.


lunes, julio 12, 2010

Cintas Adhesivas Japonesas de tela #1

Tiempo atrás les enseñe las "cintas japonesas mt". Click aquí para leer. Pero, ¿sabías que existen cintas adhesivas de tela?

Sí. Son las famosas cintas adhesivas japonesas de tela que están causando furor. Son perfectas para decorar regalos, páginas de Scrapbook, tu diario, libros, etiquetas, etc. La imaginación es ilimitada.
Las podrás conseguir en Etsy y aquí te diré quienes las venden.

Visita Violet: Tienda | Comprar: Cintas Adhesivas

Cinderella [click] vende estas cintas adhesivas con diseño cuadriculado, de 1.5cm de ancho y 500cm de largo.
Comprar color: rosadoverde mentaamarillorojocafé

La tienda de RetroNaNa [click] vende estas cintas en color marfil {ivory}, en rosa oscuro y en café oscuro. Los venden por separado [1.5cm de ancho y 500cm de largo].
Comprar color: marfilrosa oscurocafé oscuro

Wonderland Room [click] nos ofrece otra variedad de cintas de tela. Vienen en color crema, rosado, verde y azul. Los venden por separado.

Este artículo no acaba aquí. En las siguientes semanas... seguiré mostrandote más cintas adhesivas japonesas de tela. Hay una GRAN variedad. Para volverse loco.



jueves, julio 08, 2010

diseños e ideas para Scrapbook 3

Karola quién es diseñadora y enseña Scrapbook, nos llena de alegría e inspiración el día con este hermoso bosquejo muy floral, el cual tú lo podrás decorar a tu gusto.

Click en las fotos para ver detalles.

Karola Witczak blog | Pink Paislee

Para conocer los productos que uso Karola, visita la página de Pink Paislee {link arriba}.

¿Te gustó?
No sabes cuanto me alegra el día, cuando te escucho decirlo. Anímate a comentar.
Si quieres ver en mi blog alguna técnica o manualidades hechas con papel escríbeme aquí.


Compártelo con tus amigos!!!



miércoles, julio 07, 2010

Hello Kitty - Caja Chocolate

Sanrio nos trae una hermosa cajita colorida, perfecta para regalársela a alguién.



No te olvides de imprimirla en cartulina. Espero que lo disfrutes.


¿Te gustó?
No sabes cuanto me alegra el día, cuando te escucho decirlo. Anímate a comentar.
Si quieres ver en mi blog alguna técnica o manualidades hechas con papel escríbeme aquí.


Compártelo con tus amigos!!!