viernes, agosto 27, 2010

Hooray

Una marca diseñada con un estilo de vida creativo en mente, para organizadores de fiesta, de bodas, coleccionistas de arte y para los que aman los artículos de papelería.

Creada en el 2009 por su propietaria Alli Michelle, Hooray se inspira en todo lo que tenga que ver con el color, la naturaleza, el diseño náutico y el turismo de aventura.

Con estas preciosas bolsas de tela, estampadas a mano estoy segura que tus amigas quedarán hipnotizadas.
Puedes escoger el diseno del sello: correo aéreo o la cámara.



¿ A quién no le va a encantar recibir una carta en uno de estos antiguos sobres que hoy en día son muy poco común verlos?


Bolsas de papel Kraft, perfectas para darselas a los invitados de tu fiesta. Como también podrías llenarlas con alguna pequeña sorpresita, nota o una mini fotito.


Banderitas de tela super coloridas para adornar tus dulces, piqueos o sorpresas.


Para ver más productos visita su tienda Hooray Shop o deleitate visitando su blog.


miércoles, agosto 25, 2010

Conoce los productos decorativos más deseados

Hoy vamos a conocer los materiales que nos permitirán perfeccionar y embellecer nuestros proyectos.

A medida que vamos adquiriendo experiencia y aprendiendo nuevas técnicas del estampado con sello, vamos consiguiendo las herramientas necesarias. Primero, empezamos por las 8 herramientas básicas, luego por las herramientas creativas y así de poco a poco, hasta llegar a las herramientas y productos que requerirán de más experiencia.




Mediums

En el mundo del arte, mediums se refiere al material usado por un artista para crear un trabajo, tales como:

• lápices de colores
• lápices de acuarela
• crayolas
• tizas
• pinturas
• marcadores y otros más.



Polvos de Relieve

Conocidos como "Embossing Powders", son polvos de relieve que al ser derretidos con la pistola [heat gun], crean un relieve sobre la imagen estampada.





Dimensional Magic

Añaden dimensión a la imagen estampada, al mismo tiempo que la hacen resaltar.




Escarcha

Estas escarchas [glitter] vienen en polvo o mezcladas con goma en presentación de pequeñas botellas.




Liquid Pearl

Son pinturas líquidas que al secarse dejan un brillo tridimensional, luminoso. Fantástico para decorar papel o tela. Los podrás conseguir en los almacenes de manualidades en la sección de telas.



Polvos de Pintura

Tales como: "Perfect Pearls", de la marca Rangerink y "Pearl-Ex", de la marca Jacquard.
Son polvos que pueden espolvorearse sobre una imagen recien estampada o pueden mezclarse con agua para crear un paint medium. También puedes crear colores personalizados [únicos], al combinar los polvos entre sí.

Te recomiendo que te compres una caja grande de colores porque son divinos. Yo tengo el juego de 32 colores de Pearl-Ex.



Peel-Off Stickers

Son calcomanías que tienen diseños con un contorno sobresaliente, las cuales se pueden colorear. Por lo general vienen en color dorado, negro y plateado.


¿Y tú ya conocías estos productos?
Este artículo no termina aquí. Hay más para divertirse.


viernes, agosto 20, 2010

Una diminuta carta, chiquita pero picosa

Lo que te mostraré hoy es algo fuera de lo común, que apenas lo descubrí dije: "Tengo que compartirlo con ustedes. De seguro les encantará".

La historia empieza así...
Empezaron haciendo a mano regalos y juguetes para sus familiares y amigos. Luego de notar que ellos no sólo disfrutaban, sino que les encantaba recibir estos obsequios, decidieron crear en cantidades grandes y lanzarse al mundo del negocio.
Hoy en día, tratan en lo más posible de usar productos ecológicos a la hora de crear sus productos.

Aquí les dejo con el vídeo. Espero que lo disfruten.


Leafcutter Designs página web | tienda | blog



¿Te gustó?
No sabes cuanto me alegra el día, cuando te escucho decirlo. Anímate a comentar.
No te olvides que puedes pedirme alguna técnica, manualidades hechas con papel o algo en especial que te gustaría ver en mi blog, escribiendome aquí.


Compártelocon tus amigos!!!



miércoles, agosto 18, 2010

Encantadoras cajas de fósforos

No hay duda alguna que los Japoneses tienen una imaginación inigualable.


Hoy nos deleitaremos con estos hermosos juegos de sellos que vienen en caja de fósforos.

El tamano de las cajitas es de 5.5 cm de largo y el de los sellos es de 2 x 2cm. En cada caja de fósforos vienen 2 sellos de madera.




Estos sellos los podrás conseguir en: Karaku , Kawaii Goodies.


lunes, agosto 16, 2010

Pink Paislee - Colección Parisian Anthology

La famosa compañía Pink Paislee nos muestra su nueva colección Parisian Anthology. Una colección elegante y ecléctica, que estará disponible en los almacenes en Septiembre.

Click en las fotos para ver detalles.



La colección Parisian Anthology, cuenta con 6 papeles de tienen un estampado de diseño resistente, lo que te permite personalizarlos usando cualquier medium como tinta de sello [inks], tinta de alcohol [alcohol inks], pintura o misting sprays.


Posiblemente estos papeles a simple vista te luzcan un poco simples, pero, al aplicarles cualquier medium [tipo de pintura] recobran vida.



Flores, volantes alborotados y diamantes


Juego de sellos acrílicos



Flores, volantes alborotados, diamantes, boletos [tickets], hoja de notas, letras del alfabeto... son alguno de los accesorios que forman parte de esta maravillosa colección. Click aquí → "La colección Parisian Anthology", para ver todo.


¿Te gustó?
No sabes cuanto me alegra el día, cuando te escucho decirlo. Anímate a comentar.
No te olvides que puedes pedirme alguna técnica, manualidades hechas con papel o algo en especial que te gustaría ver en mi blog, escribiendome aquí.


Compártelocon tus amigos!!!



viernes, agosto 13, 2010

DIY - Pompón Guirnalda

Posiblemente ya hayas visto las guirnaldas de papel. Pero, hoy vamos a hacer un pompón guirnalda.


Click en las fotos para ver detalles.




Para hacer el pompón guirnalda puedes usar uno o varios papeles con diseños. También puedes usar papel kraft {papel de manualidades color café}, periodico con tiras cómicas, etc. Echa a volar la imaginación.

Instrucciones:
Con la ayuda de un perforador circular, corta algunos círculos. Yo he cortado 8, si gustas puedes hacerlo con 6. El número dependerá de cuan tupido o apretado lo quieras.
El tamano de los círculos puede ser cualquiera, eso sí todos los círculos deberán ser del mismo tamaño.


Dobla el círculo por la mitad. Asegúrate que el diseño que te gustaría ver afuera quede doblado hacia adentro.


Una vez que ya tengas todos los círculos doblados por la mitad, empezamos con el primer círculo. Engoma la una mitad del círculo con la otra mitad del otro círculo.
Repite este paso hasta tener todas las mitades unidas.


Nuestro pompón guirnalda casi terminado.


Ahora toma un hilo de coser, piola o un cordón de lana y colócalo en medio del pompón guirnalda [como se ve en la foto]. Pégalo con goma para que no se mueva.


Si quisieramos hacer una guirnalda pegaríamos la primera y la última mitad para formar la guirnalda [bola], pero lo que queremos es formar un pompón, entonces colocamos un pedazo de papel o cartulina encima de la piola.

De este modo, le daríamos un acabado como guirnalda partida por la mitad.


Y... talán... nuestro pompón guirnalda terminado.



miércoles, agosto 11, 2010

Un deseado cuarto de estudio

Lo que verás hoy te demostrará que el cuarto de manualidades perfecto... sí existe. No importa el tamano del cual dispongas, la clave es saber usar el mínimo espacio al máximo.


Jana Eubank, nos enseña su cuarto de manualidades; un lugar espacioso y bien organizado que fué planificado cuidadosamente hasta en los menores detalles el día que construyeron su casa.

El área principal donde se encuentra su computadora y un closet con gabinetes que llegan hasta el techo, es el lugar donde Jana pasa la mayor parte de su tiempo.


Aquí vemos otra área del cuarto de estudio de Jana, que también tiene un pequeño escritorio y un closet al cual le da uso para almacenar papeles y accesorios de scrapbook.


Al frente de su escritorio principal se encuentra otro pequeño escritorio el cual tiene un pequeño lavadero; algo muy práctico y necesario a la hora de usar pinturas y polvos.


Para ver más fotos...visita el blog de Jana.


¿ Te gustó? Compártelo !!!
Así ayudas a que mis diseños o artículos gánen prestigio y este blog obtenga mayor popularidad.



lunes, agosto 09, 2010

Tokyo Gift Show 2010

Nuevos productos de la reconocida compañía "Mt Masking Tape" se exhibieron en la sexagésima novena "Feria Internacional de Regalos en Tokyo" [Tokyo Gift Show Spring 2010].

Una feria que se lleva a cabo dos veces al año en el centro internacional de exhibiciones "Tokyo Big Sight"; una de las sedes más grande de la ciudad.



Nuevas cintas adhesivas con diseños de etiquetas, diamantes, rayas y rombos se vieron en la feria.

Como siempre Mt Masking Tape sorprendiendonos cada vez más con sus nuevas creaciones que no dejan de encantarnos.


¿ Te gustó? Compártelo !!!
Así ayudas a que mis diseños o artículos gánen prestigio y este blog obtenga mayor popularidad.


viernes, agosto 06, 2010

Once Around

Es una tienda divina que abarca todo lo relacionado al mundo del arte y manualidades [craft].

Si tu hobby es el scrapbooking, estampado con sello [stamping], pintar, coser, tejer, bordar, manualidades con papel [paper craft]... Once Around será tú tienda preferida.



Once Around queda en San Francisco, California. Si no vives ahí, no te desanimes que igual puedes echar un vistazo a su: página web | blog