sábado, enero 15, 2011

Transforma un clásico sobre en un elegante sobre carta

Guau!!! parece mentira, pero, los DIY de la famosa propuesta "Llévate los DIY de CukiMuki a tu blog", que desde el primer día tuvieron una grán acogida tanto de las personas que se unieron a participar, como las personas que respondieron positivamente; ha llegado a su fin.

Pero a pesar de esto, estoy muy contenta; porque tuve el privilegio de conocer nuevos blogs, de hacer nuevas amistades con gente muy maja {eran blogs Españoles}, de llegar a un público nuevo al cual no hubiese podido llegar sino fuera posible por la tecnología del Internet, y lo más lindo que tuve... fue ver las reacciones positivas tanto de los lectores nuevos, como de los que me siguen desde hace algún tiempo.

Conoce cuales fueron los DIY que se hicieron famosos:
• Noemozica ¿Cómo crear una bola de papel decorativa?
• Pecash World ¿Cómo crear un sello de un camafeo?
• El Blog de Vilva ¿Cómo crear un precioso sticker / calcomanía?.
• Alma de Angel Transforma un clásico sobre en un elegante sobre carta.
{Gracias Noelia, Marian, Vanesa y Sandra, por abrirme un pequeño rinconcito de sus blogs para compartirlo con sus lectores. muak .

Y bueno, hoy aprenderemos a decorar un sobre de papel o sobre carta y así cerramos con broche de oro los DIY que formaron parte de la propuesta "Llévate los DIY de CukiMuki a tu blog". El DIY esta disponible en el blog de Alma de Angel; un blog en el que Sandra nos da ideas para decorar fiestas o eventos de cualquier tipo; alguno de ellos decorados por ella misma. Lee: "Transforma un clásico sobre en un elegante sobre carta" para seguir paso a paso el tutorial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada