jueves, febrero 17, 2011

CukiMuki busca blogger invitado {guest blogger}

El blog de CukiMuki esta buscando bloggers invitados que estén dispuestos a compartir en mi blog preciosas ideas.

Historia... He estado comprando regalos, decorando envolturas; mejor dicho creando y transformandolas. Ya sabes que es mi parte favorita, más adelante les mostraré fotos de lo que he creado. Y ... todo esto se debe a que estaré ausente por 30 días.

Mi esposo y yo iremos a Ecuador, nuestro país de origen, a visitar a nuestros familiares y amigos. En realidad estas son nuestras primeras vacaciones del año. No hemos ido hace 2 años a nuestro país, así que será muy lindo poder encontrarnos y compartir buenos momentos con la gente que más queremos. Al mismo tiempo, voy a estar en plan de negocios, así que también he estado creando algunos adornos decorativos para promocionar un poco las cosas que hago. Y bueno, no quisiera dejar abandonado mi blog y por eso se me ocurrió esta ídea de invitar a gente de otros blogs a publicar algún artículo de interes que se ajuste a la temática de CukiMuki. ¿Qué dicen...se apuntan?

¿Qué es esto de ser un blogger invitado?
Un blogger invitado es una persona que lógicamente tiene un blog y escribe un artículo en el blog de otra persona. ¿Por cuanto tiempo? El tiempo que hayan acordado ambas partes.

¿Y que ventajas tiene el ser un blogger invitado?
Las ventajas son muchísimas. Aparte de crear una buena relacion con el dueño del blog, tu blog se dá a conocer ante un público nuevo de diferentes partes del mundo. Cada persona que lee el artículo que escribiste, podría llegar a convertirse en un lector nuevo de tu blog. Aparte es una buena manera de generar tráfico hacia tu blog. Como es un tema muy amplio, te recomendiendo que leas:
Como ser un buen blogger invitado- donde te da consejos de que hacer y que no hacer.
Ganar popularidad como blogger invitado- secretos para ganar popularidad.

Puede que a algunas personas les interezca la propuesta, pero quizás se sientan un poco intimidados o de pronto no se sientan expertos con algún tema, como por ejemplo manualidades o tutoriales de Stamping.
Sí, lo sé. De echo es chistoso, porque algunos creen que yo soy una master, por decirlo así, en el mundo de las manualidades especialmente y no lo soy.

Desde muy pequeña me gustó dibujar, diseñar y todo lo relacionado a manualidades, así que... creo que esta inclinación la llevo en la sangre. Por supuesto que he tomado cursos, así mismo he aprendido algunas otras cosas viendo vídeos en internet. Hoy en día es muy fácil aprender muchas cosas por medio del internet, pero, todo lo que ven en CukiMuki es simplemente una muestra de las cosas que "veo y me inspiro" y de las cuales me encanta hacer. Así que…si te gustan las manualidades, las cosas bonitas y todo lo relacionado con artículos de papelería, simplemente únete a esta invitación y escribe lo que más te gusta.

¿Y cuales son los temas que los bloggers invitados podrían escribir?
Uff… Pues hay muchos!!!.
Podrían escribir temas relacionados a:
1. Tutoriales sobre técnicas con sello {Stamping}
2. DIY
3. Mostrar nuevas o hermosas tiendas de papelería
4. Mostrar fotos inspiradoras sobre envolturas de regalos
5. Mostrar fotos cukis {hermosas} de adornos decorativos hechos a mano
{manualidades}
6. Mostrar fotos de estudios, tanto modernos como antiguos {vintage}.

Las personas que desean unirse a esta invitación, no necesariamente tienen que hacer ellos mismos algún DIY o algún tutorial. Pueden mostrar trabajos o fotos hechos por otra gente. Eso sí, poniendo la referencia de donde se obtuvo la información.

¿Qué necesito hacer para participar?
Tienes que seguir mi blog [suscribirte vía email] y anunciar esta invitación en tu blog o en Facebook.

En resumen hay que...
1. Escribir sobre algo que te gusta y creas que será de interes para todos.
2. Elegir un tema: tutoriales, DIY, fotos de {tiendas de papelería, envoltura de regalos, adornos decorativos o estudios}
3. Seguir CukiMuki blog + anunciar invitación en Facebook o en tu blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada