miércoles, marzo 30, 2011

Blogger Invitado - Axes Designs

Ya es primavera, yujulí!!!, y hoy nos vamos a inspirar en las creaciones que nos trae mi bloggero invitado. {Quiero agradecerle por el tiempo que le tomó y el empeño que le dedicó a este post especial}.
Me encanta los pequeños toques decorativos que le añade a sus trabajos. Creo que ella es muy hábil e ingeniosa para crear cosas lindas con el papel. Pero, mejor que ustedes mismos lo vean y lo digan. Les dejo con...


Mi nombre es Magdalena y hace algún tiempo que encontre este hobby tan bello que es el Scrap.. Empecé por abrir mi blog "AXES DESIGNS", para mostrarles mis creaciones y hace unos meses abrí un Foro llamado: "Divas in Recycling". Ahí tengo mi adorada sección de tarjetas y participo en el grupo de Alterados y Reciclados.

El scrap ha sido algo que cambió mi vida. Ver como un pedazo de papel se puede transformar en algo tan bello. Mi estilo lo considero "Romántico*Eco*Elegante". Me encantan las flores y hacerlas yo misma más!!. Las mariposas los listones y todo lo que podamos llamar romántico, pero al mismo tiempo me encanta reciclar y alterar cosas. Asi que hoy les mostraré una colección de jaulitas que hice especialmente para el blog de CukiMuki.




No hay comentarios:

Publicar un comentario