viernes, mayo 13, 2011

El blog CukiMuki está transformándose



Hoola, hola a todos!!!
¿Ya participáron en la encuesta de los sellos de cristal? Los que no saben de que estoy hablando, pueden ponerse al día aquí. Y ya que estamos hablando de sellos, quería contarles que justo ayer de noche ordené los sellos Japoneses de cristal. Y digo sellos porque compré algunos; aunque me salieron un poco caritos ,pero bueno, me gusta hacer las cosas bien, que sean atrayentes, irresistibles y tentador. Estoy segura que les gustará, porque más de uno tendrá la oportunidad de llevarselos. Así que estén atentos porque apenas me lleguen... lo celebraremos a lo grande. jujulí!!!


Otra de las cosas que quería comentarles es que el blog de CukiMuki esta mudándose, remodelándose y preparándose para su grán estreno. Hace algunas semanas atrás, un día entre a mi cuenta de blogger y me salió un mensaje deciendome que mi blog había desaparecido. Casi me muero. Ahí siguiendo unos pasos pude recuperar mi blog. Para serles sincera, ya Blogger me tenía harta desde hace algún tiempo atrás, y ese suceso fué la gota que derramó el vaso e hizo que buscará otras opciones. Por eso no he estado publicando frecuentemente, ya que he estado concentrada en mi nuevo blog, creando nuevos posts y eso que ni les cuento. Tengo un tutorial divino, de cintas masking tape. Pero por razones de seguridad no puedo dar muchos detalles del contenido del tutorial; ya saben que siempre por ahí hay un copión, pero, lo único que puedo decirles es que será un tutorial completo como nunca antes visto. Lleno de FULL inspiración. Les encantará.

Bueno, esas son mis andanzas. Espero que me tengan un poquito de paciencia. De echo les quiero agradecer por haberse mantenido a mi lado en todo este tiempo en que he estado un poco ausente. Gracias de verdad por confiar en mí muak.

Saludos y buen fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada