jueves, febrero 04, 2010

Cintas Japonesas mt

Cuando escuchamos cintas adhesivas se nos viene a nuestra mente la imagen de las clásicas cintas amarillas de empaquetado. Pero, gracias a Kamoi Kakoshi eso a quedado en el pasado.



Con la creación de las famosas cintas japonesas decorativas, conocidas en inglés como mt masking tape o japanese masking tape; cada vez son más las chicas que se unen a esta fiebre por decorar envolturas de regalos, sobres, fotos, cuadernos y todo lo que se encuentre a la vista. ¿Y sabes porque? Porque son irresistibles.

Kamoi Kakoshi, es una compañia Japonesa que originalmente fabricaba cintas adhesivas para empresas constructoras y talleres de pintura de vehículos, un buen día recibió un carta de una maestra de escuela en donde le solicitaba que fabricara cintas adhesivas a colores, ya que sus alumnos utilizaban muy a menudo sus cintas para proyectos de manualidades. Desde entonces kamoi kakoshi creo mt para el uso de papelería.


Su inmensa gama de hermosos colores, estampados y grosores, es lo que las hace más atrayentes.


El material de estas cintas esta hecho a base de papel de arroz; el cual contiene el grado perfecto de transparencia, lo que te permite escribir encima de estas cintas adhesivas.

Puedes conseguir la colección completa de estas cintas japonesas en la página oficial de mt Masking Tape. Ahora en Diciembre han sacado nuevos productos. Te encantarán. Como también puedes visitar Happy Tape.


¿Te quedaste con ganas de ver más? Pues entonces, deléitate viendo "Envolturas Creativas Japonesas"; un artículo lleno de fotos con ideas de como usar estas cintas mt.


¿ Te gustó? Compártelo !!!
Así ayudas a que mis diseños o artículos gánen prestigio y este blog obtenga mayor popularidad.