lunes, mayo 17, 2010

Diseña y talla tu propio sello

Cada vez existen nuevas compañias que fabrican sellos hermosos; uno más hermoso que otro, pero a veces nos gustaría tener un sello propio, único, que sea sólo nuestro, que nadie más lo tenga. ¿No te ha pasado eso?. Pues ahora eso es posible.


Paper Source, un almacén especializado en invitaciones, sobres, artesanías, papelería y todo lo relacionado con productos de papel, también ofrece cada mes diferentes cursos de manualidades. Y este Jueves 20 de Mayo dará un curso sobre: ¿Cómo tallar tu propio sello?.

El curso cuesta $25 dólares e incluye el juego completo para tallar tu sello, papel de transferencia, tarjetas y sobres. Todo para empezar tu proyecto.

Para las que no tienen la suerte de tener este almacén cerca del lugar donde viven, pueden conseguir el juego completo para tallar sellos aquí o si ya tienes todas las herramientas y solo necesitas el bloque click aquí.

El juego completo incluye:
• Un bloque de caucho de 10.2 cm x 15.2cm
• Mango [handle] de madera
• #2 V cortador moldeador
• #4 U cortador moldeador
• Papel de transferencia.

Para crear tu propio sello solamente necesitas un bloque de caucho, el cual te permitirá crear tu sello y un cortador especial para darle forma al diseño que vas a tallar.

foto: Paper Source]

A continuación un vídeo de Geninne D. , que te mostrará como tallar un sello.


Una vez que hayas creado tu sello, podrás usarlo para decorar tarjetas, sobres, invitaciones, cajas de regalos y mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario