viernes, abril 23, 2010

Alicia en el País de las Maravillas

Apenas salió al aire la película de Alicia en el País de las Maravillas, me la fuí a ver. Y fue entonces como empezó esta aventura.

Se me empezaron a venir ideas y se me ocurrió crear etiquetas de Alicia en el País de las Maravillas, pero no quería que fueran simples; quería algo con dimensión, con detalles, algo diferente a lo que por casualidad había visto en el internet mientras hacía mis investigaciones de los personajes.

Debo admitir que me ha tomado bastante tiempo; hasta probar, combinar colores y obtener el resultado deseado.
Hasta que finalmente logré terminar mi proyecto. Y por supuesto, el lanzamiento de estas etiquetas tenían que ser una reproducción super cuki (hermoso).


Para crear el acabado (look) antiguo viejo en los bordes de las etiquetas, usé el famoso producto "Distress Ink" en los tonos Walnut Stain, Vintage Photo y Antique Linen.

Al imprimir las etiquetas, si deseas realzar o destacar el acabado "antiguo viejo" puedes aplicarle los productos que acabo de mencionar.


Puedes utilizarlas como etiquetas para decorar un regalo o como simples naipes que añadan un detalle decorativo a tu regalo.

{Haz click en la foto}

* Materiales usados: Juego de 32 polvos "Pearl-Ex" {Reina de Corazones}, Distress Ink, Juego de 24 escarchas "Martha Stewart" (Glitter), sellos de marco {Sombrero Loco y Reina de Corazones}, polvos de terciopelo "Doodlebug" {Saco Sombrero Loco}.

¿Que te han parecido mis etiquetas? ¿Te gustaron?
Pues no esperes más e imprímelas antes que se agoten.

Click para descargar | Click to download


¿Te gustó?
No sabes cuanto me alegra el día, cuando te escucho decirlo. Anímate a comentar.
No te olvides que puedes pedirme alguna técnica, manualidades hechas con papel o algo en especial que te gustaría ver en mi blog, escribiendome aquí.


Compártelo con tus amigos!!!


miércoles, abril 21, 2010

Envolturas creativas Japonesas


Hace unos meses publiqué un árticulo sobre las famosas Cintas Japonesas mt, el cual causo sensación por sus coloridos colores y diseños que ofrece la compañia "masking tape mt". Así que hoy decidí deleitarlos con una galeria de fotos, mostrandoles los multiples usos que la gente le da a estas cintas. La inspiración es ilimitada.



Estas cintas japonesas conocidas en inglés como mt masking tape o japanese masking tape, son creación del famoso Kamoi Kakoshi.

[foto: rednmercedes]


Como podrás ver, no existen limites con estas cintas mt. Su amplia gama de colores, diseños y grosores nos da infinitas opciones a la hora de decorar.



Para obtener más ideas creativas, visita "masking tape mt".



jueves, abril 15, 2010

Consejos que harán perdurar tus sellos

Si aplicas estos consejos, tus sellos se conservarán en buen estado y te perdurarán por muchos años.

• En varias páginas web aconsejan limpiar los sellos con toallitas húmedas (Baby Wipes); pero, esta manera de limpiar NO esta recomendada por los expertos y maestros del estampado con sello.

• No importa si tus toallitas húmedas (Baby Wipes) no son a base de alcohol o si no tienen fragancia; de todos modos dañarán tus sellos; se haran pálidos y quebradizos.

• Evita los productos limpiadores que contengan alcohol. Esto podría secar y dañar tus sellos.

• Despues de haber usado tus sellos, debes limpiarlos para que no acumulen polvo y mugre.

• Los sellos de caucho (wood rubber stamps) no deben lavarse bajo el grifo de agua. Esto lo único que logrará es que se pierda la goma adhesiva que hay entre la esponja y la montura de madera del sello, y con el tiempo tu sello se desprenderá de la montura de madera.

• Nunca expongas tus sellos al sol. Mantenlos guardados lejos de él, así evitas que se lleguen a agrietar.

• Para evitar que tus almohadillas de tinta se manchen con diferentes colores de tinta, debes de tener limpios tus sellos.


Estoy segura que estos consejos les serán de mucha ayuda. Algunos de ellos muchos lo conocemos, pero a veces nos olvidamos.

¿ Te gustó? Compártelo !!!
Así ayudas a que mis diseños o artículos gánen prestigio y este blog obtenga mayor popularidad.



Los 6 limpiadores de sellos más eficaces

Hoy en día existe una amplia gama de productos limpiadores para sellos, que no sabemos cual elegir y nos preguntamos ... ¿Cuáles son los mejores? ¿Se los puede usar con todo tipo de sello?


Es por eso que he creado este artículo para mostrarte los mejores productos recomendados por sus efectivos resultados.

Todas las personas tienen un producto limpiador de sellos, pero muy pocas saben comprarlo con conocimiento detallado.
Si no conocemos las características de estos productos, podríamos dañar o deteriorar nuestros sellos.

Estos productos limpiadores los consigues en los almacenes de manualidades (craft stores) o en los almacenes que venden suministros de arte (supply stores). Usualmente son vendidos en forma de botella, algunos en rociador (spray) y se los identifica fácilmente con el nombre de:"Rubber Stamp Cleaner".

Los productos que te enseñaré a continuación, son productos recomendados y conocidos por ser excelentes.


Limpiadores Liquidos:


Ultra Clean
Ideal para sellos de madera (Rubber Stamp) y sellos acrílicos transparentes (Clear Stamps). Remueve perfectamente las tintas más resistentes.






Cleansit
Es un limpiador todo propósito para todo tipo de tinta. Remueve rápidamente tintas a base de agua. Perfecto para usarlo con sellos de madera (Wood Rubber Stamp), sellos transparentes (Clear Stamps) o de fotopolímero (Photo- Polymer Stamps).


Clear Stamp Cleaner
Es un limpiador no tóxico, libre de acido creado para limpiar tanto sellos acrílicos como sellos de fotopolímero.
Clear Stamp Cleaner es un limpiador suave pero efectivo que no deteriorara o descolorara tus sellos. Remueve tintas a base de agua (Water-Based) y tintas a prueba de agua (Water-Resistant).



StazOn Cleaner
Es un producto que fue especialmente creado para limpiar y condicionar tus sellos después de haber usado tintas de sello de StazOn.
Para prevenir que tus sellos se manchen; cosa que suele ocurrir cuando se usan tintas de sello de tipo disolvente (StazOn), se recomienda usar este producto.

Es un producto un poco mas fuerte de lo que usualmente se necesita con la mayoría de sellos. No se recomienda usar este producto con sellos acrílicos.



Bubble Gun Scented
Es un limpiador a base de agua, con agradable olor. Viene en rociador (Spray). Perfecto para usarlo con tintas de tipo Dye Inks (Ej: Vivid) o Pigment Inks (VersaColor, ColorBox).

Ranger Solvent Cleaner
Remueve cualquier residuo de tinta a base de disolvente, ya sea para sellos de caucho o fotopolímero.

Las toallitas húmedas (Baby Wipes) se han hecho muy populares para limpiar sellos. Conoce las consecuencias de su uso aquí.


¿ Te gustó? Compártelo !!!
Así ayudas a que mis diseños o artículos gánen prestigio y este blog obtenga mayor popularidad.



viernes, abril 09, 2010

La Nueva Colección Amor de Martha Stewart

Con tan sólo pocos días de haber sido lanzados los nuevos productos de Martha Stewart, no han parado de causar furor. Y es que ... ¡Están hermosos!!!.



{Juego de sellos con almohadillas de tinta}


{Cintas de regalo}


{Etiquetas adhesivas}


{Calcomanías transferibles}


{Escarcha brillosa }




{Perforadores}



Para ver y comprar los productos de la colección completa de Martha Stewart, visita Mi Tienda.

Recuerda que muchos de estos productos los puedes conseguir con envío gratis en "Mi Tienda". Para averiguar como, click aquí.


¿ Te gustó? Compártelo !!!
Así ayudas a que mis diseños o artículos gánen prestigio y este blog obtenga mayor popularidad.