miércoles, marzo 09, 2011

Blogger Invitado - Cosas de Inma.

Mi invitada de hoy es una artista, muy hábil para dibujar. Cuando ví sus trabajos me quedé sorprendida al ver que todo era decorado con acuarelas. Y ni que hablar de sus ilustraciones, que son muy llamativas. Por eso, decidí compartirlo con ustedes, para que juntos le demos la bienvenida al mundo bloggero e impulsemos a que gente hábil como ella se dén a conocer. ¿Coinciden conmigo? Les dejo con... :

Mi nombre es Inmaculada y ahora mismo soy sobre todo una mamá de tres niños.
El tiempo que me dejan libre me gusta dedicarlo a mi grán afición, la pintura y también a todo lo que implique creatividad intento inculcarlo a mis hijos y a mis alumnos (soy maestra infantil); pues pienso que llena la mente y el alma.

Otra reciente afición que he descubierto es mi blog "Cosas de Inma", en el cual quiero expresar esos pequeños detalles que me han hecho feliz y mostrarles todas las cosas que he creado. Me encanta regalar a las personas que quiero. Busco, busco... y rebusco hasta dar con ese detalle que sé que le encantará y por supuesto es igual de importante el envoltorio; al que le dedico el mismo interés.

Estas cajitas las he hecho con papel grueso de acuarela y luego las he decorado pintandolas con acuarelas. Lo mismo con esas bonitas flores de papel de servilletas, les he añadido un toque de color.
Las cajitas fueron inspiradas en CukiMuki y al mimo y cariño con que Ceci cuida su blog. Espero que os guste.



No se olvíden de visitar su blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario