
Estos marcadores tienen dos puntas; una punta de pincel flexible y otra de punta fina.
Con la punta de pincel flexible puedes conseguir pinceladas finas, medio o gruesas con simplemente cambiar la presión.
Con la punta fina puedes crear líneas solidas, dibujar, bordear, escribir letras y mucho más. Ambas puntas pueden ser sumergidas en agua para crear tonos delicados o sutiles.
Con ellos podrás decorar tus tarjetas, escribir frases en tus álbumes, colorear tus dibujos o sellos y mucho más. Son perfecto para todo lo relacionado con el estampado de sello y scrapbook.
Y eso no es todo. Estos marcadores tienen algo especial y es que también son acuarelas. Cómo es eso? Asi es, estamos hablando de los marcadores "Tombow".
Los marcadores Tombow al mojarles la punta con un poquito de agua, se convierten en acuarela, dandote una tonalidad más clara del original. Aparte puedes mezclar varios colores y obtener uno personalizado, osea un color propio creado por ti. Y como si fuera poco estos marcadores Tombow los puedes usar como tinta de sellos, osea tomas tu sello y lo pintas con el marcador, luego aplicas el sello sobre el papel o cartulina y obtienes un estampado divino.
Estos marcadores Tombow los puedes adquirir en colores pasteles, brillantes o tierra, como también puedes comprarlos individualmente o si quieres te puedes deleitar con el juego completo de 96 colores.
